Crea y construye tu propio aeropuerto

DESCRIPCIÓN

Con Airport City podrás levantar tu propio aeropuerto personal y gestionar cientos de vuelos por toda la geografía mundial. En él crearás tu propia ciudad en la que ubicar una base aérea que ofrezca servicio a miles de personas cada día.

Esta aplicación combina estrategia y simulación y el objetivo no será solo el de construir un aeródromo con todos sus edificios importantes y necesarios, sino que también tendrás que realizar correctamente las gestiones necesarias para atraer a clientes que quieran volar contigo.

Para que tu Airport City prospere habrá que pensar en todos los pequeños detalles, y levantar construcciones que permitan desarrollar tu negocio, como construir talleres para arreglar los posibles fallos de nuestros aviones, hangares donde almacenarlos u hoteles en los que alojar a tus pasajeros en sus idas y vueltas.

Construye una ciudad. ¡Elevarse sobre!

La ciudad vive sirviendo vuelos de calidad con los servicios adjuntos. Pero la primera tarea fue construir pequeñas estructuras para ayudar a las personas y, después de la construcción y la inversión, se puede desarrollar el aeropuerto. Por el dinero, los jugadores pueden completar sus tareas diarias. Algunos de ellos poseen artículos raros, acumularlos ayudará mucho a los jugadores más adelante. Además, los servicios de apoyo para las personas también deben centrarse. Los temas de seguros, extinción de incendios, tiendas de conveniencia… han atraído a la gente a vivir y generar ingresos para ellos mismos. Pero una ciudad para desarrollar una arquitectura de alto nivel necesita una base sólida. Los jugadores deben actualizar sus edificios básicos al nivel máximo. Porque en comparación con el establecimiento del aeropuerto, es menos costoso y el dinero recibido después de la actualización es estable y rápido.

Gráfico

El estilo propio de Airport City es bastante hermoso con detalles en 3D con imágenes descriptivas cristalinas, meticulosas y coloridas. El efecto es claro y suave, creando una visibilidad básica perfecta. Los colores brillantes y planos se combinan de una manera suave y flexible, experimenta una experiencia más emocionante y divertida. Los aviones y los temas son compatibles para que puedan cambiar de color, lo que reduce el aburrimiento de los jugadores a largo plazo. La consola también es sencilla, principalmente se describe directamente en cada detalle de la imagen. Los jugadores no tienen dificultades para conocerlos, ya que son bastante intuitivos y animados.

Construye tu aeropuerto y gestiona sus vuelos

Airport City es un simulador de aeropuertos gratuito. Tiene modos de juego: en el primero debes construir el aeropuerto de tus sueños, con sus pistas de aterrizaje y hangares; en el segundo, puedes construir la ciudad que lo rodea, como en Sim City.

En Airport City empiezas a construir desde el primer momento. Cada edificio y servicio cuesta monedas, que se ganan con el paso del tiempo en función del rendimiento de tu aeropuerto. Hay también otros recursos a los que debes prestar atención, como el combustible, las maletas y la seguridad.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Airport City)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
8.2.12
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Airport City)

Airport City - Descargar Gratis

Airport City - !Tierra de Mundos Virtuales!

Airport City - Descargar

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Airport City)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Airport City)

Por favor califique