AIMP Increíble alternativa para la reproducción de ficheros de audio

AIMP FULL ESPAÑOL

Descargar AIMP Gratis es lo que es necesario para ti. Hablamos de un programa completamente gratis con el que no sólo tendrás la posibilidad de escuchar tus ficheros de audio, sino que además tendrás la posibilidad de llevar a cabo tus pinitos como DJ y también llevar a cabo grabaciones directamente.

Creado sobre una plataforma de trabajo que puede acordarse muy a la de Winamp, lo que más llama la atención de AIMP Portable es la considerable suma de funcionalidades que tiene dentro en una sola plataforma de trabajo. El software soporta la mayor parte de formatos de audio, entre ellos los más populares: MP3, OGG, WMA, WAV, MOD, MP2, MP1…

Además, por medio de su simple EQ tendrás la posibilidad de aplicarle diferentes efectos a la canción que esté sonando como reproducirla con eco, reverberación, optimización del coro o modificaciones de la agilidad entre muchas otras configuraciones.

AIMP Crack tiene dentro además numerosas utilidades secundarias como un grabador de sonidos con el que tendrás la posibilidad de llevar a cabo tus propias grabaciones no sólo de lo que suene en el software sino además de algún sonido del PC, un conversor de ficheros de audio o un editor de tags. Todo ello y muchísimo más en una aplicación excepcional que va a hacer las exquisiteces de todos los fanáticos de la música.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

  • Aimp Full también permite arrastrar carpetas directamente a su lista de reproducción y su sistema
  • Sobre todo detectara que archivos se podrán reproducir, excluyendo a los archivos de texto e imágenes.
  • Permite reproducir cualquier pista de audio online, solo tienes que agregar la url en el icono que muestra un signo de +, siempre que la url termine con .mp3, .wma, .acc.
  • Trae un editor de etiquetas en el cual puedes especificar ciertos meta-datos o dejar que aimp Ultima versión los llene en automático.
  • Trae varios presets predefinidos por el sistema para diferentes categorías en su ecualizador.
  • Su biblioteca de skins es muy extensa, tiene cientos de skins muy agradables a la vista.
  • Puedes modificar los colores de los controles de cualquier piel/tema predefinido.
  • Puedes configurar los atajos de teclado en las preferencias.

Descargar AIMP el mejor reproductor de audio gratuito con soporte para un gran número de formatos y, ademas reproduce otros archivos multimedia como vídeos, películas, entre otros.

FICHA TÉCNICA (AIMP)

Nombre: AIMP
Peso: 11,8 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS (AIMP)

Resultado de imagen para AIMP

Resultado de imagen para AIMP

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    AIMP

ENLACES DE DESCARGA

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual se explica a descargar: VER PAGINA

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique