Advanced SystemCare Pro v12.6.0.368 Gratis Ultima Versión 5/5 (2)

0
20

Acelera y optimiza tu sistema operativo

DESCRIPCIÓN

Advanced SystemCare Pro 12 es un programa Full, que proporciona la utilidad de optimización todo en uno PC, se especializa en soluciones de un solo clic para detectar, limpiar, reparar, acelerar y eventualmente proteger tu PC. Advanced SystemCare Pro 12.6.0.368 esta disponible para descargar y mantendrá su PC sin errores y más suave que nunca. Iobit Advanced SystemCare Pro esta en su ultima versión y te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). La interfaz es fácil de usar, simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.

MAS INFORMACIÓN

Advanced SystemCare Free es una completa herramienta de optimización con la que podremos limpiar y reparar nuestro ordenador para dejarlo prácticamente como el primer día. De esta forma, con una buena pasada del escáner de ‘limpieza de Windows’ podremos mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, librándonos de cualquier posible spyware o malware, entradas de registro dañadas, o archivos inservibles que ocupen espacio innecesario.

Tras unos minutos de rastreo, el programa muestra un completo informe que localiza todo el spyware que se puede eliminar, errores en el registro, archivos basura almacenados, accesos directos dañados o errores en el registro. También es posible desfragmentar el registro, optimizar el sistema, mejorar las defensas, analizar el disco, reparar vulnerabilidades u optimizar el disco.

Tu Ordenador más limpio

Con el paso del tiempo tu ordenador acumula grandes cantidades de archivos innecesarios, temporales y duplicados. Advanced SystemCare 12 limpia estos archivos y libera espacio en el disco.

¿Cómo funciona el optimizador de PC?

La forma en la que Windows maneja el sistema operativo está lejos de ser perfecta. Cada vez que instalas un programa, se dispersan partes de él por todo el sistema y el resultado final es un ordenador más lento.

Y probablemente este es el problema que te ha traído hasta aquí, tal vez estas sintiendo tu PC atascado y lento. Pero, esto no significa que las piezas internas se han arruinado, puede ser que un software sea el culpable.

Descargar Advanced SystemCare PRO

Para limpiar, optimizar y desbloquear el potencial completo de tu ordenador lento y además, prevenir la violación de la privacidad, quizás no haya una mejor opción que Advanced SystemCare PRO. Este es un software mejorado con características automáticas y avanzadas que te asegurarán que su PC funcionará como si estuviera nuevo otra vez.

Entre las funcionas que destacan de este optimizador podemos mencionar que:

  • Limpia a fondo los registros inútiles o no válidos liberando espacio en el disco y de esta forma, mejorando el rendimiento del ordenador.
  • Optimiza la configuración de tu navegador para acelerar dramáticamente la conexión a Internet.
  • Borra el rastreo en línea, disimula la huella digital y bloquea el acceso secreto a datos personales para proteger mejor tu PC y tu privacidad en línea.

Características Advanced SystemCare Pro

  • Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza completamente Windows para obtener el máximo rendimiento del sistema y la velocidad máxima de Internet al liberar la potencia incorporada de su sistema, en función de cómo usa su PC y su configuración de red.
  • Defiende la seguridad de la PC con protección adicional. Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Escanea y elimina el spyware y el adware utilizando archivos de definición actualizados para evitar que el spyware, los hackers y los secuestradores instalen programas maliciosos en su computadora. Borra y actualiza los historiales de actividad de tu PC.

FICHA TÉCNICA (Advanced SystemCare Pro)

Advanced SystemCare Pro v12.6.0.368 – Final 2019
Idioma: Multilenguaje (Español) | Windows | Activador: Incluido | Peso: 28.6 MB | Instrucciones: Si

CAPTURAS (Advanced SystemCare Pro)

Advanced SystemCare Pro

Advanced SystemCare Pro

Advanced SystemCare Pro

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Compatible con Windows 10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    CCleaner

ENLACES DE DESCARGA (Advanced SystemCare Pro)

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here