Una forma elegante de organizar tus fotografías

DESCRIPCIÓN

Adobe Lightroom CC es, como su nombre indica, una versión portátil para teléfonos móviles Android del programa Adobe Lightroom. Como tal, nos permitirá organizar nuestras fotografías, sincronizarlas con otros dispositivos, y trabajar con archivos sin procesar procedentes de cámaras DSLR.

Los usuarios de Adobe Photoshop Lightroom podrán crear tantas carpetas como quieran y sincronizarlas con otros dispositivos, todo ello desde una interfaz elegante y manejable. Además, podrán editar cualquier fotografía utilizando todas las herramientas de Adobe disponibles. Lo mejor es que tendrán a su disposición un amplio abanico de atajos gestuales con los que llevar a cabo algunas de las acciones más comunes es todavía más sencillo.

Adobe Photoshop Lightroom para Android: un editor ligero pero potente

Lo hemos visto en el caso de Photoshop Express, que permite la edición y retoque básico en smartphones y tablets sin renunciar a la tecnología del mejor editor de imágenes que podemos descargar. Y también lo hemos visto con Lightroom, el software orientado a trabajar con fotografía digital y que es utilizado por muchos profesionales de la edición.

Con el APK de Adobe Photoshop Lightroom CC la empresa acerca a cualquier usuario de móvil toda la potencia y versatilidad de la edición digital. Ofrece una amplia gama de funciones y herramientas que, lo mejor de todo, es que se pueden usar sin necesidad de tener conocimientos avanzados en retoque y edición (evidentemente, cuanto más sepa uno, pues mejor).

# 1 Editar fotos para Android

Acabamos de hablar de la característica principal como esa, y las características recién actualizadas harán que su estadía en Lightroom sea mucho más prolongada. Primero, será la función de la pestaña Álbumes compartidos para que los usuarios puedan ver fotos fácilmente más que en cualquier momento. La tendencia actual es que todo está interconectado en una red estrecha, que a menudo llamamos redes sociales. Así que esta función también parece crear un sistema en el que los usuarios pueden acceder fácilmente y ver todos los trabajos de otras personas publicados en “lightroom.adobe.com” a través de esta función. Además, debe aprender a crear un ad-hoc que se pueda compartir fácilmente con la comunidad de Lightroom en la web. Elija sus mejores trabajos y cree una colección, luego haga clic en el ícono de tres puntos y seleccione “Compartir en la Web” para poder publicar su trabajo.

CARACTERISTICAS

  • Captura de fotos desde la misma aplicación con la aplicación de efectos en tiempo real.
  • Modo de alto rango dinámico (HDR) para ampliar automáticamente el rango de exposición.
  • Presets para aplicar ajustes de manera automática mientras se realiza el disparo.
  • Amplia gama de herramientas de edición de fotos que permite retocar imágenes en tan solo unos segundos.
  • Edición avanzada de la curva de tonos para retocar color, exposición, tono y contraste.
  • Edición en lote de álbumes grandes.
  • Ajuste de manera selectiva de cualquier parte de una imagen.
  • Almacenamiento de imágenes online aprovechando las características de Creative Cloud.
  • Compartición de imágenes en Instagram, Facebook, Twitter y Flickr.

INFORMACIÓN ADICIONAL (Adobe Lightroom CC)

Tamaño:
Varía con el dispositivo.
Versión actual:
6.0
Requiere Android:
Varía con el dispositivo.

CAPTURAS (Adobe Lightroom CC)

Adobe Lightroom CC

Adobe Lightroom CC

Adobe Lightroom CC

REQUISITOS

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.

ENLACES DE DESCARGA (Adobe Lightroom CC)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

VÍDEO TUTORIAL (Adobe Lightroom CC)

Por favor califique