Adobe Illustrator CC 2019 Full Español+ Portable (Win/Mac) – Descargar 5/5 (1)

0
1455

Adobe Illustrator CC 2019 editor de gráficos vectoriales con un diseño intuitivo con forma a mesa de trabajo

DESCRIPCIÓN

Adobe Illustrator CC 2019 es la nueva actualización para el ya conocido software de Adobe para editar gráficos vectoriales.

Esta aplicación es parte del pack ofimático de Adobe para el diseño gráfico, pero en este caso, se trata de una aplicación pensada principalmente para trabajar con vectores.

Debido a que los vectores brindan un resultado profesional, permite obtener mejores resultados de forma fácil y práctica.

Illustrator CC permite crear y editar vectores fácilmente, ya que el software cuenta con una gran variedad de herramientas imprescindibles para el diseño, como pinceles, efectos y mucho más.

No importa si deseas patrones predefinidos o patrones libres, ya que esta aplicación se adapta perfectamente a las necesidades de cada quien.

En esta nueva versión de Adobe Illustrator CC se cuenta con algunas características nuevas como los degradados de forma libre.

Gracias a esta característica ahora es posible generar imágenes mucho más realistas y con un efecto más natural.

¿Estás editando varios objetos similares? Modifica varios a la vez para agilizar el trabajo y ahorrar el tiempo.

Una característica interesante también es que ahora la barra de herramientas es personalizable, algo muy práctico, ya que podemos añadir todas las características que deseemos.

Otra característica nueva es que ahora podemos visualizar las fuentes de texto antes de colocarlas, lo cual no solo ahorra tiempo, sino que también es mucho más cómodo y práctico.

El zoom también ha mejorado un poco y ahora contaremos con una característica nueva que permitirá visualizar nuestro trabajo en modo presentación.

Otra característica que ha recibido algunas mejoras ha sido la deformación de posición libre. Actualmente será posible que las posiciones se autosugestionen para agilizar el trabajo.

Ventajas y desventajas

Adobe Illustrator CC 2019 es un excelente software para el diseño, de hecho se trata de una de las aplicaciones más utilizadas por diseñadores gráficos a nivel global.

Poco hay que decir sobre las muchas ventajas que ofrece esta aplicación con su interfaz bien lograda y con características potentes para el diseño gráfico profesional.

Como única desventaja podríamos reseñar que esta nueva versión cuenta con pocas características que sean realmente importantes y utilizables realmente para el diseñador, lo cual podría influir en la compra de la nueva versión.

Por ejemplo, los degradados con forma libre, barra de herramientas personalizable, búsqueda visual de fuentes y la edición global de elementos son buenas oportunidades para el diseñador, pero otras características podrían no ser tan importantes para muchos.

Descargar Adobe Illustrator CC 2019

Adobe Illustrator CC 2019 está disponible para su descarga en conjunto con las aplicaciones Adobe. Los precios van de 9,99$ mensuales en adelante para individuos y los precios pueden variar dependiendo el uso que se le vaya a brindar al software.

El precio incluye almacenamiento en la nube y otras aplicaciones del universo Adobe.

FUNCIONES FUNDAMENTALES:

  • Crea y edita vectores fácil y cómodamente.
  • Nuevas características prácticas.
  • Interfaz fácil de usar y personalizable.
  • Sitio Oficial

FICHA TÉCNICA

Nombre: Adobe Illustrator CC 2019
Peso: 1.95/1.89 GB | 777 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL PROGRAMA

Resultado de imagen para Adobe Illustrator CC 2019

Resultado de imagen para Adobe Illustrator CC 2019

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.tunacionpc.org

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here