Adobe Dreamweaver CC 2018 Full Español (Win/Mac) + Portable 4.33/5 (3)

0
1237

Adobe Dreamweaver CC Crea maravillosos sitios web para cualquier navegador o dispositivo

DESCRIPCIÓN

Adobe Dreamweaver CC 2018 es un programa enfocado al diseño de sitios webs en html y php, entonces lo puedes utilizar en la creación de paginas web normales o para diseñar estilos visuales para un CMS como wordpress, no se si sabrás pero en estos días, wordpress se ha popularizado bastante, es una plataforma en la que las personas que no tienen muchos conocimientos en html ni php, pueden tener sus propio sitios web y publicar sus entradas fácilmente. Regularmente se utiliza la plataforma de wordpress para llevar a ustedes toda la información. No estoy diciendo que fue creada con Dreamweaver CC 2018, pero tengo la certeza de que si con programas similares.

Y con el incremento de personas que no tienen conocimientos en html pero si tienen paginas en wordpress, estas mismas pueden pedir un tema mas visual, ahí entrarías tu si eres diseñador o programador y si manejas programas como Adobe Dreamweaver CC 2018, podrías crear plantillas visuales que te podrían generar dinero para tus gastos.

Diseña y desarrolla sitios web modernos y adaptativos

Dreamweaver CC se ha rediseñado con una interfaz moderna y un motor de codificación flexible y rápido para ofrecer a los diseñadores web y a los desarrolladores de aplicaciones o interfaz de usuario formas más sencillas de crear, codificar y gestionar sitios web con una apariencia espectacular en cualquier pantalla.

Novedades Adobe Dreamweaver CC 2018

Nuevo editor de código
Escribe código más rápido y con mayor flexibilidad gracias al nuevo motor de programación. Las sugerencias de código ayudan a los usuarios nuevos a familiarizarse con HTML, CSS y otros estándares web, y las ayudas visuales, como la identificación automática, la representación del código en colores y las fuentes ajustables ayudan a reducir los errores y facilitar la lectura del código.

Rápida edición de CSS en archivos HTML
El nuevo modo de edición rápida es un editor integrado para modificar el código CSS pertinente del archivo HTML, por lo que podrás realizar cambios de código más rápido.

Compatibilidad con preprocesadores de CSS

Dreamweaver admite ahora preprocesadores de CSS habituales, como SASS, Less y SCSS, con representación del código a todo color, así como compilaciones, con lo que es posible ahorrar tiempo y generar código más limpio.

Varios cursores para tareas repetitivas
Escribe más de una línea de código a la vez para llevar a cabo de forma rápida tareas como crear una lista con viñetas, actualizar una serie de cadenas y realizar varias modificaciones al mismo tiempo.

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

  • Puedes agregar texto de relleno con solo teclear la linea p> Lorem
  • También puedes cambiar el color de los códigos y así separar de una manera visual el código en html del texto que vas a publicar.
  • Se comienza a utilizar un framework que es compatible con chrome, (el navegador mas utilizado en estos días).
  • Ahora también puedes trabajar con todas las características que se incluyen en PHP 7.1
  • Se incluye una herramienta para reemplazar cualquier palabra. Por lo cual si escribes y te encuentras dentro del código, se resaltara en color amarillo.
  • Si quieres guardar un repositorio en Github, solo debes iniciar utilizando tus datos de registro y posteriormente subir tu proyecto.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Adobe Dreamweaver CC
Peso: 751/794/730 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Uploader: https://vipprodescargas.com/

CAPTURAS DEL PROGRAMA

Resultado de imagen para Adobe Dreamweaver CC 2018

Resultado de imagen para Adobe Dreamweaver CC 2018

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.tunacionpc.org

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here