Activar Licencia de Avast Premier 2020 [Funcionando]

0

Activa tu licencia para los productos de Avast Premier Antivirus o ya sea de seguridad inteligentes instalados en su PC

DESCRIPCIÓN

Activar Licencia – Avast premier es un programa antivirus muy completo que detecta y elimina malware y virus de su ordenador o dispositivo móvil. Aunque avast! es gratuito para usos no comerciales en un ordenador personal o doméstico, es necesario registrar la copia gratuita después de la instalación.

Aquí te facilitamos las claves o licencias para los productos de Avast Premier Antivirus 2020 ya sea de seguridad inteligentes instalados en su PC, estas claves se actualizan, puede activar su antivirus avast premier 2020 con claves totalmente actualizadas.

A tu disposición funcionales licencias para que las puedas utilizar sin ningún problema. Estas son claves que funcionan al toque y si usted no sabe cómo utilizar estas claves sólo debe escribir en los comentarios o enviar un correo electrónico a la parte de contacto, de igual modo al final de este post se encuentra un tutorial de intrucciones.

CARACTERÍSTICAS

  • Sistema Operativo: Windows 7/ 8/ 8.1/ 10 de 32 & 64 Bits
  • Antivirus inteligente: Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.
  • Nuevo Escudo de Comportamiento: Al malware le gusta hacerse pasar por algo inofensivo. Avast analiza el comportamiento de las aplicaciones en tiempo real para detectar cualquier cambio sospechoso antes de que se produzcan daños.
  • Cortafuegos: Si bloquea su puerta de entrada para mantener a los ladrones fuera de su hogar, ¿por qué su equipo debería ser diferente? El cortafuegos le mantiene protegido contra todo tipo de intrusos.
  • Inspector de Wi-Fi: ¿Está su router correctamente configurado para bloquear amenazas? Se lo diremos. De lo contrario, cualquiera podría entrar en su red doméstica y acceder a todos los dispositivos conectados a ella.
  • Contraseñas: ¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una, y Contraseñas de Avast se ocupará del resto.

MAS CARACTERISTICAS

  • CyberCapture: Detección de amenazas personal y en tiempo real. Envía archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen nuestros expertos, y los pone en cuarentena si son peligrosos.
  • Análisis inteligente:Un sencillo clic nunca ha sido tan potente. Comprueba su PC y su red en busca de todo tipo de problemas, y le indica cómo solucionarlos instantáneamente.
  • Sandbox: ¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.
  • Limpieza del navegador: Deshágase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso.
  • Nuevo Modo pasivo: ¿No le gusta jugar a sus juegos favoritos con antivirus? No hay problema. Avast puede quedarse esperando tranquilamente en segundo plano hasta que necesite nuestras otras funciones avanzadas.
  • Nuevo Modo de juego: Pone en espera automáticamente las notificaciones de Windows y otros programas, por lo que dispone de la máxima capacidad de procesamiento y velocidad para su juego.

SE INCLUYE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN EN ESTE POST

Activar Licencia de Avast Premier licencia avast premier 2020 hasta 2038

archivo de licencia avast premier 2020

serial avast premier

Los Enlaces de Descarga de las licencias para activar Avast Premier los puedes encontrar Mas abajito

CAPTURAS (Activar Licencia Avast)

Activar Licencia

Activar Licencia

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA (Activar Licencia Avast)

Soporta Win10/Win8/Win7/Vista/XP

PROGRAMAS NECESARIOS (Activar Licencia)

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    Activar Licencia

ENLACES DE DESCARGA (Licencias)

ENLACES DE DESCARGA (AVAST)

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

VÍDEO TUTORIAL (Activar Licencia Avast)

https://www.youtube.com/watch?v=LeUHZCcOIKw&t=15s

INSTRUCCIONES PARA COLOCAR LA LICENCIA DE AVAST PREMIER

PARA COLOCAR UNA LICENCIA DE AVAST PREMIER ANTIVIRUS DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Descargar Avast Premier 2020 Descargue la versión de prueba del antivirus avast Premier.  Es compatible con todos los sistemas operativos: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP profundidad de bits 32 Y 64 bits.

2. Luego, en la ventana principal del avast, vaya a menu – Mis licencias – introduzca codigo de activacion – usar el codigo de activacion licencias

3. Coloque el codigo de activacion. Se ve más abajo en el articulo.

Activar Licencia

4. Abra la pestaña donde le indica la flecha para que despliegue el menú completo.

Activar Licencia

4. Ahora compruebe que su antivirus este activado.

Activar Licencia

5. Por ultimo reiniciar tu PC para que se active por completo tu antivirus.

Por favor califique

Leave A Reply

Your email address will not be published.