7 Sins Para PC Full Español 2019 5/5 (1)

0
432

7 Sins es un videojuego de simulación de la vida donde el jugador tiene que alcanzar la cima en la escala social y tomar decisiones relacionadas con los siete pecados capitales

DESCRIPCIÓN

7 Sins es un videojuego de simulación de vida donde el jugador tiene que alcanzar la cima en la escala social y tomar decisiones relacionadas con los siete pecados capitales. El juego ocurre en la Ciudad Ficticia “Apple City”. Durante el juego, el jugador toma decisiones basadas en el orgullo, la ira, la codicia, la envidia, la lujuria, la pereza y la gula. Una vez se ha completado una misión, se abren nuevas. En total hay siete capítulos y cien personajes no jugables con quienes interactuar.

FICHA TÉCNICA (7 Sins)

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 569 MB
Formato: ISO, 1 CD
Genero: Simulación

CAPTURAS (7 Sins)

Resultado de imagen para 7 pecados

Resultado de imagen para 7 pecados

Resultado de imagen para 7 pecados

TRAILER

REQUERIMIENTOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium III
RAM: 512 MB
Graficos: 32 MB GeForce 2 MX Pixel Shader 2.0
Sonido: DirectX 9.0
Disco Duro: 600 MB

PROGRAMAS NECESARIOS

Estos programas son necesarios para la ejecución e instalación del programa.

    

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: www.blizzboygames.net

¿Como Descargar?

Si no sabes como descargar desde el sitio, te recomiendo visites la siguiente página, ya que se encuentra un tutorial, en el cual explica a descargar: Ver Pagina o también puedes ver el siguiente vídeo.

INSTRUCCIONES

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta “Crack” copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

Por favor califique esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here